8.4

sur 10

EXCELLENT

sur 69 avis

Notation
50
13
3
1
2
Voir les opinions
30
26
2
0
11
Résumé des notes
Emplacement
Chambres
Service
Valeur
Nettoyage
Qualité du sommeil
Commentaires de la direction

7.2

"Mejoraría el servicio de comedor "

La media pensión estipula pagar las bebidas en el comedor pero lo sorprendente es que en la mesa no ponen copas y te tienes que ir a buscar tu la bebida y pagarla a un precio alto. Ya que pagas el servicio lo mínimo es que te la sirvan en la mesa como en la mayoría de hoteles de 4 estrellas. El servicio del comedor es deficiente ya que el personal esta de vigilancia en vez de hacer sentir al cliente cómodo. Sobre todo en las formas.

8.2

"Una decepción tras otra"

Un despropósito, para empezar hicimos una reserva de dos habitaciones y nos pusieron a cada uno en una punta del hotel. La habitación bien de tamaño, pero el hotel se ve que tiene muchos años. La comida de rancho, muy poca variedad y baja calidad. No apto para niños. El horario del restaurante es muy reducido, cierran a las 14:30 y 15 minutos antes ya van quitando la comida, los camareros casi te echan del comedor y de mala gana. La piscina llena de arena. La animación inexistente, un chico con un pc poniendo música. El todo incluido sin comentarios, lo único que hay para comer entre horas unos tristes sándwiches rancios o fruta más que madura. El agua del grifo y tienes que dar 1€ por el vaso. Fuimos a pedir un kayac y el chico casi nos hizo un favor por bajarlo hasta la playa. El segundo día al ir a la habitación antes de ir a comer la encontramos abierta de par en par y sin limpiar. Lo comentamos en recepción y nos dijo que si no habíamos sido nosotros que la habíamos dejado abierta……. Lo de las 4 estrellas no se de donde se lo han sacado porque no llegan ni a dos! Lo único bueno es la ubicación y que todo el hotel está adaptado. Un lugar donde seguro no volveremos.

7.6

"Un buen hotel "

Hemos estado 1 semana y ha sido una buena experiencia. Las habitaciones son limpia, la ubicación es muy buena y el personal muy agradable.

7.6

"Experiencia positiva "

Habitaciones limpias, buena ubicación. Acceso directo a la playa y con bar. El personal muy simpático.

9.2

"Naforana"

Trato personal de 10 Comida poca variedad, pero buena Falta animación en general Recepción excepcional