gastronomia

RESTAURANTE MIRAMAR

Restaurante bufet mediterráneo, donde se ofrece desayuno, comida y cena, con show cooking diario y cenas temáticas semanales. Diseñado con materiales y colores de estilo marítimo, con dos terrazas panorámicas, es idóneo para disfrutar de las envidiables vistas directas al mar, y saborear nuestra oferta culinaria sabrosa, fresca y saludable. Etiqueta: chic casual (pantalón largo en las cenas para los caballeros / no se permite la entrada en bañador u otras prendas no apropiadas).

Horario: desayuno de 08.00 a 10.00, comida de 13.00 a 14.30 y cena de 19.30 a 21.30.

Solarium & Pool Bar

Cafetería de día y cocktail bar al atardecer, su decoración rememora el más puro estilo dolcce vitta, con un salón interior de lo más chic, una veraniega terraza abierta a la piscina y un escenario para actuaciones y shows. Disfruta del placer social más exclusivo junto al mar.

Horario: de 9.00 a 24.00 con servicio para el todo incluido de 10.00 a 23.00.

Etiqueta: casual de playa de día y chic casual de noche (no se permite bañador en el salón interior)

gastronomia
gastronomia

GILI’S BEACH house

Bar y tapas bistró, de estilo playero y casual, se ubica justo a pies de la arena de la playa, es ideal para compartir, entre risas, unos coktails y tapas después de un caluroso día de playa. Servicio independiente del pack “todo incluido”.

Horario: abierto los meses de temporada veraniega.

Sun by the sea Experience

Camas balinesas, desde las que admirar las mejores vistas de la playa de Son Moll, que puede completar con un servicio personalizado de comidas y bebidas. Elija su combinación perfecta, y bajo petición y pago aparte, Na Forana Team se encargará del resto.

balinesas