8.48

on 10

EXCELLENT

on 49 reviews

Guest score
39
4
5
0
1
See opinions
22
18
1
0
8
Rating summary
Location
Bedrooms
Service
Price quality
Cleaning
Sleep quality
Management comments

4.8

"muy malo con respecto a la comida"

la comida en todo incluido es muy muy mala. solo fuera del comedor hay un bar solo hay sandwich de jamos y queso y mada mas a las 15 tarta solo una y helado hasta la 17. bebida solo do o tre miy mala antencion en la recepcion. comente que una amiga tenia problema con la alimentacion si tendria otra cosa para merendar y nos dijo que no solo sandwinch y que nos arreglaranos con eso .

9.2

"Hemos tenido suerte"

El hotel nos gusta mucho. Está frente a la playa y muy cerca dando un agradable paseo por restaurantes y bares hasta el pueblo. Desayunamos un par de días, aunque no nos encantó. Faltaba un poco de variedad. Las camas eran muy malas y sonaban, con lo cual nos cambiaron los colchones. La señora que limpiaba fue muy amable y agradable. Desinfectaba con lejía, con lo cual nos hacía sentir más seguros.

10

"Buena experiencia "

Hemos estado en el hotel dos veranos seguidos, ya que nos gusta la ubicación, las habitaciones que dan al mar, la playa que está enfrente, al igual que el pueblo, dando un paseo de noche alrededor del mar. Definitivamente volveré.

9.4

"Sorteo"

Estuvimos a principios de septiembre y a pesar de que había poco personal,debido a la situación actual, todo el personal se volcó de tal manera que nos lo pasamos genial tanto, el personal inmejorable y la animación espectacular. Tuvimos la suerte de estar en la sesión de fotos y mi hija disfruto posando. La ubicación es extraordinaria. Por supuesto volveremos, nos encantó y de hecho alargamos una noche más.

8

"SORTEO"

Estuve en el mes de agosto con mi marido y mis dos hijos y estuvimos encantados toda nuestra estancia. La ubicación del hotel es inmejorable, tener la playa a unos escalones desde la piscina es un lujo. El restaurante tiene unas vistas increibles, nosotros estuvimos en régimen de Todo Incluido y la comida era muy buena y variada, disfrutamos mucho. El personal es amable y siempre dispuesto a ayudar. El único inconveniente que encontramos fueron los colchones que encontramos algo antiguos, uno de ellos tuvimos que solicitar que nos lo cambiaran, aún así creo que una reforma de éstos es necesaria. No obstante, sin duda volveremos siempre que tengamos ocasión.