8.48

auf 10

AUSGEZEICHNET

auf 40 bewertungen

Bewertung des Gastes
31
4
4
0
1
Siehe Meinungen
18
15
0
0
7
Gesamtwertung
Lage
Zimmer
Service
Wert
Reinigung
Die schlafqualität
Management-Kommentare

7.6

"Muy buen hotel"

La estancia en este hotel ha sido estupenda. El personal muy atento y las instalaciones muy correctas. La comida relativamente buena y variada para ser de hotel y la habitación muy cómoda. Mi única pega fue que la habitación que nos adjudicaron estaba en un rincón tapada por un muro y al mirar hacia el mar teníamos el tronco de un pino. Tuvimos mala suerte en esto. Por lo demás muy bien.

6.4

"Opinión"

La ubicación y las vistas son espectaculares. Ambiente tranquilo y personal agradable, no obstante, en conjunto no tiene el nivel de un hotel 4 estrellas, sobretodo, por la calidad y variedad de la comida.

9.8

"¡Vacaciones perfectas!"

Nuestra estancia en "Na Forana" fue de 10. Las vistas desde la habitación eran impresionantes. Además de todo su personal, estaban 100% con los clientes, asegurándose de que todos estaban pasando unas buenas vacaciones. Sin duda, repetiremos. ¡Muchas gracias a todos!

10

"Vacaciones perfectas"

Excelente hotel, a destacar el trato del animador de hotel (Nando), un tío estupendo que está siempre atento en todo, para nosotros fue como otro más del grupo que se ocupaba de que estuviésemos agusto en todo momento, la ubicación inmejorable a pie de playa, las habitaciones muy bien, el servicio muy bueno y la comida bien preparada a falta de algo más de variedad, en general estupenda experiencia y nos llevamos un gran recuerdo.

9.4

"Vacaciones "

Nuestra experiencia en el hotel Na Forana ha sido estupenda, la habitación con vistas al mar es espectacular. El animador un 10 de persona y otro 10 como animador se lo curra como nadie para hacer pasar un buen rato a todos los asistentes, las instalaciones del hotel estaba impecables y con un ambiente muy agradable. El único inconveniente la comida, muy poca variedad. Volveremos a repetir en el hotel Na Forana segurísimo.