na-forana

RESTAURANTE TEMÁTICO

En el Restaurante Italiano de Hotel Naforana 4* encontrará los platos típicos de la cocina Italiana como deliciosas pizzas, pastas y ensaladas. Este restaurante forma parte de nuestra oferta de Todo Incluido y funciona bajo reserva según disponibilidad.

¡Disfrute el auténtico sabor de Italia en Cala Ratjada, Mallorca!

gastronomia

RESTAURANTE MIRAMAR

Es el restaurante principal del hotel, tipo buffet, el cual tiene dos terrazas con preciosas vistas a la playa de Son Moll, donde le servirán lo mejor de la comida internacional. Nuestro buffet incluye show cooking dos veces al día, creps y huevos en los desayunos, pescado, carne y pastas en las cenas. Además ¡Ofrecemos dos cenas de gala regionales a la semana: martes y viernes!

Abierto en los siguientes horarios: - DESAYUNO: 08:00-10:00 - COMIDA: 13:00-14:30 - CENA: 18:30-20:30

BAR SOLÁRIUM

El Bar Solárium ubicado en nuestra zona de solárium cuenta con una gran terraza con vistas a la playa de Son Moll y a la piscina exterior además de 2 escenarios desde los cuales se dan shows de animación tanto para niños como para adultos. En los meses de verano y en horario nocturno, se abre una barra extra en la propia terraza. Esperamos que nuestra selección de bebidas calientes, refrescos, vinos, cerveza, licores y combinados sea de su agrado.

También ofrecemos:limonada natural exprimida al momento de 10:00 a 12:00, snacks salados de 10:00 a 23:00 y tarta y helados de 15:00 a 17:00. El Bar se encuentra abierto intensivamente desde las 9:00 de la mañana hasta la 01:00h de la madrugada.

* Las marcas de alcohol ofrecidas en el Todo Incluido son nacionales, las marcas Premium son ofertadas bajo suplemento. ¡Un fantástico bar frente al mar en Cala Ratjada!

gastronomia
gastronomia

GILI’S BEACH BAR

El auténtico sabor de la cocina mediterránea se encuentra en Gili’s Beach Bar. El restaurante, con una decoración casual y ubicado justo encima de la playa de Son Moll, es el lugar ideal para comer algo ligero o tomar un cocktail a última hora de la tarde después de un día intenso de playa.

*Es de pago, no se incluye en nuestra oferta de Todo Incluido.